Una joven de 21 años, sedujo a un hombre de 63 años, identificado como Pablo, por Tinder y posteriormente lo drogó para robar su casa.
La historia de “Valentina” se hizo viral debido a que en diversos grupos de Facebook de Argentina, se compartieron algunas fotografías de su perfil en esta aplicación de citas. En las fotos se puede ver a una chica en bikini.
Por otro lado, se detalló que Pablo no es el única víctima, ya que la joven contactaba a adultos mayores por Tinder supuestamente para iniciar una relación. Sin embargo, lo que quería era robarlos, reseñan medios locales.
Pablo explicó en una entrevista que la joven llegó en Uber y que en ningún momento sintió desconfianza. Sin embargo, sin que él se diera cuenta le puso una pastilla en su bebida y se quedó dormido.
“Lo último que recuerdo es que le pasé el control remoto y se me apagó la luz“, relató la víctima. Así mismo, mencionó que al día siguiente despertó y estaba amarrado de pies y manos y sin los objetos de valor que tenía en su vivienda.
Finalmente, se dio a conocer que las autoridades de Argentina están buscando a Valentina, como se hacía llamar por Tinder, y pidieron ayuda para localizarla.
Deja un comentario