Montecristi.- Murió la noche de este domingo Juan Domingo Rodríguez, en un aparatoso accidente de tránsito, en la recta de esta localidad; próximo a la localidad de Copey.
Testigos manifestaron que desde tempranas horas de este día, se encontraban compartiendo en el lugar como lo hacían de manera acostumbrada y mientras salían de este lugar, Rodríguez perdió el control, estrellándose con un poste del tendido eléctrico, en la motora Honda CBR 1,000 Cc; de color blanco; que conducías.
El occiso fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de la ciudad de Dajabón, donde recibió atenciones médicas y según el diagnóstico expedido por el médico de servicio, el mismo expiró a causa de Dx: Politraumatismo Craneal.
“Oscar Braisy”, padre de 8 hijos, era un amante de la velocidad y había obtenido varios premios en actividades competitivas de esa índole que se realizaban en la provincia de Dajabón y zonas aledañas.
Compañeros del fallecido aclaran que el mismo no realizaba carreras de orden clandestino al momento de su muerte, como especularon medios locales y curiosos que se apersonaron al centro de salud.
Los amigos aclaran esto, porque cuando sucedió el accidente, ya Oscar regresaba para su casa, luego de la carrera clandestina que fue más temprano (Que aclaración de los amigos)
Hasta el momento de la redacción de esta nota informativa, el cadáver se encontraba en la morgue del centro asistencial.
Deja un comentario