Durante la reciente cena de bienvenida que año tras año organiza la organización de los Yankees, el jardinero dominicano Juan Soto, considerado una de las máximas figuras de la actualidad en la MLB, sacó la chequera y gastó a lo grande en la subasta de pinturas que fueron ofrecidas para recaudar fondos para donar a caridad.
Uno de los jugadores de los Yankees que más dinero gastó fue Soto, quien ofreció $16 mil dólares por una pintura de sí mismo con el uniforme de los Bombarderos del Bronx. Después de la oferta de Soto nadie más se atrevió a superar la cifra y por ende, el quisqueyano fue quien se la quedó.
Pagar $16 mil dólares ahora mismo no es la gran cosa para Soto, quien durante las siete temporadas que acumula en las Grandes Ligas se ha hecho de una fortuna que supera los $80 millones de dólares.
Esta compra de Soto bien podría ser una señal de lo bien que se siente de ser parte de los Yankees, cuyo club lo añadió a su plantel tras haber realizado exitosamente un mega cambio con los Padres de San Diego.
Recientemente Soto señaló estar abierto a negociar una extensión de contrato con los Yankees antes de que finalice el actual torneo y se convierta en agente libre. Sin embargo, no está claro si la directiva de Nueva York sería capaz de aceptar los US$500 millones que se espera que pidan Soto y su representante, Scott Boras.
Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019.
Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web.
En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.
Deja un comentario