La merenguera Juliana Oneal reaccionó molesta a las críticas que surgieron en su contra tras denunciar que el pasado sábado fue víctima de un robo a la salida del concierto de Ana Gabriel.
Según explicó Oneal, le sacaron su monedero de la cartera en el que tenía tarjetas del banco, cédula de identidad y su seguro médico que es lo que más le preocupa debido a su condición de salud.
La diputada, pidió empatía ya que su denuncia fue vista como un ataque al gobierno actual y muchos dicen que fue mentira.
«Yo no había dicho nada, quejándome, voceando y la gente dice que es mentira. Yo no cogí un turno en la cámara de diputado a vocéalo y la gente dice que es mentira, porque al parecer así es que nuestra sociedad está funcionando», expresó Oneal quien reconoció estar sofocada y fastidiada por la situación ya que ella no es una persona de ese tipo de escándalo.
‘Conchole vamos a ser un poco más empático’, agregó al tiempo que pidió a las personas investigar un poquito más y no solo leer titulares. .
Juliana mostró el acta de denuncia que hizo en el destacamento cercano a donde se realizó el concierto y agregó que sí, eso que le sucede a ella, sucede a diario en el país.
Agregó que sobre el hecho no había dado declaraciones, que solo hizo una historia ofreciendo una recompensa para que le devuelvan el seguro médico ya que tiene que sacarlo fuera del país.
Ver video:
Deja un comentario