Un hombre de Kansas fue acusado de amenazar con asesinar al presidente Biden, después de que le dijera a los agentes federales que Dios le ordenó ir a Washington DC para ‘desprender la cabeza de la serpiente en el corazón de la nación; alegan los documentos judiciales.
Scott Merryman condujo desde su ciudad natal de Independence, Kansas, a Hagerstown, Maryland, el miércoles, donde fue interceptado por agentes del Servicio Secreto en el estacionamiento de un Cracker Barrel, según una denuncia penal presentada el viernes.
Merryman, un contratista de construcción, supuestamente dijo a los agentes que se dirigía a la Casa Blanca para decirle a Biden que la gente estaba «harta de la división en el país y volver a Dios o irse al infierno».
También dijo que tenía la intención de «cortar la cabeza de la serpiente en el corazón de la nación», pero negó que el comentario fuera una amenaza para el presidente.
Los funcionarios dijeron que Merryman hizo «numerosos comentarios sobre Dios, guiado por Dios, envuelto en la ‘sangre del cordero’ y blindado por Dios», afirma la presentación.
La policía de Kansas notificó por primera vez al Servicio Secreto que Merryman los había llamado para decir que se dirigía a DC para «ver al presidente».
Un agente lo entrevistó por teléfono, y Merryman supuestamente afirmó que tenía información para el presidente sobre el Libro de Apocalipsis que Dios le había instruido que entregara. Dijo a los funcionarios en una segunda entrevista que tenía toda la intención de «hablar» con el presidente», afirma la queja.
Los agentes encontraron tres cartuchos de munición en la mochila de Merryman, que dijo que Dios le había dicho que trajera sin explicación, según el documento de la corte.
Después de ser entrevistado por los investigadores, Merryman supuestamente amenazó al agente con el que había hablado originalmente, diciéndole: «Voy por ti, perra» y «Tengo una bala con tu nombre».
De martes a jueves, Merryman también hizo una serie de publicaciones trastornadas en Facebook en las que los funcionarios dijeron que usaba «una verborrea cada vez más amenazante».
En un post el martes, Merryman se disculpó por cancelar todos sus planes para la semana porque estaba «en un viaje guiado por Dios a la capital de nuestras naciones».
Al día siguiente, pareció aludir a su conversación con el agente federal, a quien llamó «Greg», escribiendo: «Hablé con [el [diablo por teléfono todos ustedes… y le dije qué pasa. Voy a ir a ir a la cabeza de las viejas serpientes malvadas con mi espada larga afilada de doble filo de afeitar».
Dijo que «Lucifer» había enviado a sus agentes a hablar con él en Cracker Barrell, y también predijo su propia muerte el 13 de junio de 2025.
Deja un comentario