SR.- Una de las víctimas fue la nombrada Kirsianny Castillo Torres, residente en este citado paraje, al igual que Dauri Miguel Tavares de Los Santos. Ambos fueron atacados brutalmente por el de nombre Aridio Ramón Tavarez Díaz, padrastro de esta primera.
Sobre los hechos, el afectado (Dauri) refiere que, siendo las 8:30 de la noche del día anterior, este fue a recoger a Kirsianny, quien trabaja en una banca de lotería en el Paraje Jobo, en Santiago Rodríguez esto con la intención de llevarla hasta su residencia. Pero, cuando iban por el cruce del río, fueron interceptados por su agresor (Aridio Ramón), quien, sin mediar palabras los atacó con un arma blanca.
La joven en cuestión presentó múltiples heridas por arma blanca y se encuentra siendo atendida en el Hospital de Santiago Rodríguez, donde los especialistas aguardan un pronóstico reservado debido a la magnitud de las heridas ocasionadas por el quincuagenario. Hasta el momento de la publicación, la joven se encuentra siendo intervenida.
Dauri Miguel, de 18 años, por su parte, contó con más suerte esta vez, ya que fue curado y despachado. Sufrió traumatismo contuso en el brazo izquierdo, quemadura de tercer grado y trauma craneal, heridas y golpes causados por el mismo hombre, quien es padrastro de la herida.
Según Dauri, el señor Aridio era pareja de la madre de la herida, pero ahora están separados, al tanto de que estaba esperando a sus víctimas para cometer el brutal hecho con el arma blanca de tipo cuchillo, y luego emprendió la huida.
La madre de la herida y Aridio estaban separados, y desde entonces él acosaba a la herida. En cuanto a esta dama afectada, no ha podido ser cuestionada ni fotografiada debido a la gravedad de las heridas que presenta.
Las autoridades competentes ya iniciaron las averiguaciones y están trabajando arduamente para dar con el paradero del responsable de este atentado y que sea puesto a disposición del Ministerio Público por el crimen cometido.