El el Municipio de Bohechio, provincia de San Juan, se encuentran consternados por la desaparición física de la joven nativa de esta demarcación, de 19 años de edad, quien se nos fue de este plano terrenal de forma súbita.
Se trata de la joven Kirsiys Castillo, conocida como «Andreína», quien cesó sus funciones vitales en el hospital Municipal local, según el informe supuestamente fue por una complicación en el corazón.
El alcalde del municipio, Luis Emilio de León (Nolio), expresó que «El pueblo está de luto por la irreparable pérdida de una talentosa joven, una estrella de persona, que Dios la tenga en un lugar maravilloso».
También se expresó Reydel del Valle, quien publicó «en tu partida a destiempo, quiero que sepas que estoy agradecido contigo, sé que ibas a ser una madre ejemplar para nuestro hijo y también puedes ir tranquila que yo y mi madre vamos a criar a tu hijo, como tú lo querías ver, desde el cielo lo vas a ver, ve con dios Kirsys».
Por otra parte, se suspendió el acto a realizar del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para recibir a los Bohechenses ausentes por el duelo hacia esta pérdida de esta joven mujer.
El caso está en manos del INACIF (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) a los fines de realizar un informe conclusivo de este lamentable suceso.
Se detalló que la joven deja un niño recién nacido hace unos días, y que se encuentra en condiciones estables de salud. Desde este medio informativo damos nuestras condolencias a familiares y allegados por tan irreparable pérdida.