El Samsung Galaxy S11 no se lanzará hasta febrero de 2020, pero una gran cantidad de filtraciones han estado pintando una imagen de lo que podemos esperar del próximo teléfono inteligente de Samsung.
Los últimos rumores están centrados en los tamaños y modelos de su pantalla.
El confiable experto en filtraciones, Evan Blass, publicó en su cuenta de Twitter varios detalles preliminares para el Galaxy S11, afirmando que el teléfono vendrá con tres opciones para tamaños de pantalla. Se espera que la pantalla más pequeña mida 6.2 o 6.4 pulgadas, en un modelo que se espera se llame Galaxy S11e.
Los otros dos tamaños de pantalla son 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas, probablemente para el Galaxy S11 y Galaxy S11 Plus, respectivamente. En comparación, el Galaxy S10 Plus y el Galaxy S10 5G tienen pantallas de solo 6.4 y 6.75 pulgadas.
Sin embargo, la línea Galaxy S11 irá más allá de estos tres modelos. Según Blass, el Galaxy S11e y Galaxy S11 se ofrecerán con variantes LTE y 5G, mientras que el Galaxy S11 Plus solo admitirá LTE.
Con esto, se dice que en el lanzamiento Samsung tendrá un total de cinco modelos. Además, se afirma que todos ellos contarán con pantallas de borde curvo, dejando de lado la pantalla plana tradicional del Galaxy S10e.
Las nuevas filtraciones de Blass llegan después de un par de otros rumores que surgieron durante la semana pasada, que tienen que ver principalmente con las cámaras.
En lo que podría ser una de las mayores diferencias con relación a sus predecesores, Ice Universe afirmó que la cámara del Galaxy S11 será de increíbles 108 megapíxeles, un incremento exponencial desde solo 12 megapíxeles en el Galaxy S10.
Las foto tomadas a 108 MP permitirían todo tipo de edición y recortes sin perder nitidez ni detalles. Además, de ser cierto el rumor, las cámaras del Galaxy S11 harían posible que el teléfono inteligente tome videos con una resolución de 6K. En base a esa información y a otras filtraciones, la cuenta creó una imagen renderizada de cómo se podría ver el teléfono.
En una publicación separada, Ice Universe también afirmó que la próxima línea contará con baterías mucho más grandes que sus predecesoras. Se rumorea que el Galaxy S11e incluye una batería de 4,000 mAh, lo que, de ser cierto, representará un aumento masivo de la batería de 3,100 mAh del Galaxy S10e. Por su parte, se dice que el Galaxy S11 Plus llegará con una batería de 5,000 mAh.
En cuanto a colores, según otro filtrador confiable, Ishan Agarwal, el Samsung Galaxy S11e vendrá en azul, gris y rosa, y el Samsung Galaxy S11 vendrá en azul, gris y negro, y posiblemente se añadan otras opciones el día del lanzamiento.
Deja un comentario