La biografía del príncipe Harry ha levantado auténticas ampollas por sus sorprendentes revelaciones. El marido de Meghan Markle no ha dudado, incluso, en desvelar detalles bastante íntimos, como las quemaduras que sufrió su miembro durante un viaje al Polo Norte. Según se puede leer en su libro, una amiga le recomendó usar una crema de Elizabeth Arden que su propia madre, la añorada Lady Di, usaba en los labios.
Esa milagrosa crema no es otra que el best-seller de la marca, Eight Hour. Este bálsamo que se lanzó en 1930, por lo que tiene más de 90 años de historia, es, a día de hoy, uno de los cosméticos más vendidos en todo el mundo. Desde la propia firma de belleza aseguran que se vende un Eight Hour cada 30 segundos.
Su éxito radica en una fórmula infalible, que combina petrolato, conocido también como vaselina (un emoliente que proporciona hidratación a la vez que protege la piel), y vitamina E, un potente antioxidante y regenerante.
Además, son muchos los famosos que han revelado confiar en Eight Hour Cream. Antes que el príncipe Harry, celebrities como la top de los 90 Claudia Schiffer, la propia Marilyn Monroe, y muchos maquilladores, han manifestado incluir esta crema en su neceser o botiquín, porque en realidad funciona tanto como producto de belleza, como de primeros auxilios.
Todos los usos de Eight Hour Cream, la crema que usó Harry en su miembro
– La crema milagrosa de Elizabeth Arden se puede usar para hidratar tanto la piel del rostro, como del cuerpo (incluso las zonas más íntimas). Es perfecta para mejorar la piel seca o deshidratada, por ejemplo, en invierno, por las bajas temperaturas.
– También se puede usar en verano, después de la exposición solar, para calmar, hidratar y suavizar la piel.
Además de hidratar las manos, Eight Hour Cream es una buena aliada para hidratar las cutículas, una zona que en ocasiones se reseca dando lugar a los antiestéticos y molestos pellejitos.
– Por supuesto, también se puede usar en otra zona del cuerpo que puede sufrir deshidratación de forma frecuente: los pies.
– Como bien dice en su biografía, Harry, su madre, la princesa Diana, la usaba para los labios. Y sí es otro de sus usos: como bálsamo labial, para reparar la piel seca.
– Desde la firma aseguran que también se puede usar para hidratar el cabello: solo en las puntas, cuando están abiertas o muy resecas, y en poca cantidad.
– Además, un poco de Eight Hour también te ayudará a domar las cejas y lucirlas bien peinadas.
– Incluso si quieres lucir un rostro más fresco, también puedes usar un poco de crema en las mejillas, en los párpados… a modo de iluminador.
Te preguntarás, ¿y cuánto cuesta esta crema multiusos con más de 90 años de historia? En la web de Elizabeth Arden cuesta 35 euros. La firma ha aprovecha el tirón de Eight Hour para lanzar otros productos, pero la fórmula original es la única que ofrece todos estos beneficios.
Deja un comentario