RD.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo hoy que está vivo gracias a un milagro de Dios y que Dios lo quería vivo para que mandara dos mensajes.
“Esto ustedes pueden comprobarlo hoy mismo con todos los especialistas de la Plaza de la Salud.
En la historia del mundo nadie que haya durado 10 días entubado con un dengue y que haya hecho una hemorragia alveolar, nadie ha sobrevivido”, dijo el doctor.
Indicó que Dios le dijo que quiso devolverlo para que lleve un mensaje de arrepentimiento, de amor y de unidad.
Cruz Jiminián emotivo con canciones dedicadas para él, en una conversación en el programa Extremo a Extremo, del Grupo Telemicro.
El doctor Cruz Jiminián, quien está recluido en su casa y que hoy ya cortó un racimo de guineo, agregó que otro de los mensajes que Dios le dio es salir a decir al mundo que con bombas atómicas y dólares no se vence a Dios, que Dios tiene mas de dos mil años llevando un mensaje de amor, pero que no ha valido su palabra.
Próximos pasos. Al ser consultado sobre qué hará en lo adelante, el doctor Cruz Jiminián dijo que a partir de este momento creará una institución para llenar los tanquecitos de aire, repararlo, fabricarlos y pintarlos.
“¿Usted sabe que es lo más barato que hay en el mundo? ¡El aire!”, señaló el doctor al momento que indicaba como el mismo le falta a muchas personas.
Deja un comentario