Dando seguimiento al caso donde le quitaron la vida a un joven empleado, del conocidos complejo turístico Magestic en Bávaro.
En las redes sociales se informó en primer momento que el hecho se produjo por una discusión por un plato de comida, sin embargo, la viuda, Yahaira Bidó, aclara cómo se dieron los hechos y que no fue por un plato de comida.
La señora Yahaira explica que la discusión se dio porque su esposo le hizo un llamado de atención al nombrado Ismael Aníbal Peña Cospuen, porque de acuerdo con las reglas del hotel, no podía entrar vestido de civil al área de la cocina.
La discusión degeneró una pelea a puñetazos entre ambos. Luego lo desapartaron, se les llamó la atención a ambos por ser empleados, hicieron las paces y Wirlmi pensaba que eso había quedado ahí.
Sin embargo para Ismael no había acabado y aprovechó otro momento, toma un cuchillo y se dirige donde Wirlmi y de manera desprevenida le propina dos estocadas.
La señora Yahaira dice que enfrenta doble dolor, ya que apenas 7 meses atrás, perdió una hija en Estados Unidos, quien perdió la vida a manos de su pareja.
Yahaira agrega que hasta la fecha la empresa Magestic ni siquiera la han llamado para darle las condolencias.
Ver video:
Deja un comentario