Santo Domingo. – La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dejó iniciado este sábado los trabajos de construcción de una capilla en la comunidad La Uba, en Punta de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, con el propósito de expandir la predicación del evangelio en la demarcación, en un acto que contó con la presencia de gran parte de sus miembros, líderes comunitarios y políticos del municipio,
La ceremonia religiosa fue presidida por el presidente de la Estaca Villa Mella, Edwin Pérez, quien además ofreció una oración dedicatoria del lugar como un espacio de adoración a Dios, refugio para los más necesitados, amor, paz, armonía y espiritualidad.
El nuevo centro religioso se suma a una decena de capillas construidas por dicha iglesia en Santo Domingo Norte, y el municipio de Yamasá.
Al encabezar la palada inicial de la obra, Edwin Pérez, aseguró que la capilla impactará de manera positiva la vida de los miembros de esta congregación y de la comunidad de La Uva en Punta y zonas aledañas.
«Este edificio será utilizado para la adoración a Dios y para el beneficio de la comunidad, con el objetivo de que puedan realizar eventos culturales, deportivos, entre otros», adelantó Edwin Pérez, quien estuvo acompañado por los diputados Carlos Pérez y Dulce Rojas.
El líder religioso citó que «por medio de cosas pequeñas y sencillas se realizan grandes cosas», afirmando que el mandato de Dios es ir y predicar el evangelio de Jesucristo para la salvación de la humanidad.
Durante su plegaria, Pérez garantizó que la capilla estará iluminada con la luz de cristo y rodeada de paz, amor, bendiciones y esperanzas. «Testifico que Jesucristo vive, Él es nuestro redentor y salvador. Sigamos extendiendo nuestras manos a las comunidades para que sientan el gozo de Cristo», expresó.
En tanto que, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, expresaron que durante años esperaron con regocijo la construcción de la capilla, augurando el comienzo de la expansión del evangelio de Jesucristo en los distintos barrios de Punta, en Villa Mella.
De acuerdo con el diseño del proyecto de la obra que tiene a su cargo el ingeniero Ángel Díaz, la parte exterior de la iglesia contará además de sus parqueos, con una cancha de basketball, voleibol y fútbol para que las personas puedan recrearse a través del deportes.
Durante la actividad se reconoció el servicio prestado del obispo del barrio de Punta, Juan Carlos García, y del expresidente de la antigua rama de Punta, Ernesto Castillo, respectivamente. Asimismo, las labores eclesiásticas de Clemente Sánchez, como pionero de la Iglesia en esta zona.
¡Síguenos en nuestras redes!
Deja un comentario