RD.- Increíble hasta donde hemos llegado como sociedad, ya no hay respeto ni siquiera por parte de un padre a hacia su propia hija a la que vio crecer por años.
En esta oportunidad nos llega la noticia de que a la unidad de atención a víctimas de violencias de género de la ciudad de Azua.
Llegó la denuncia de que una joven de 16 años que dio a luz a una bebé después de supuestamente quedar embarazada producto del abuso sexual de su propio padre.
Explican que el hecho sucedió en Villa Palomino de padre las casas en Azua y que las autoridades están apoderadas del caso desde el primer día en que se hizo la denuncia.
La menor fue llevada al centro de salud para la labor de parto y tras algunas investigaciones dieron con la bochornosa y desgarradora realidad.
En la unidad para víctimas de violencia de género hicieron un llamado para cualquier persona que sea víctima de violencia, denuncie a su agresor.
La menor dio a luz mediante cesárea en el hospital Taiwán y en el Día de hoy fue dada de alta.
Lo triste del caso es que esta pequeña estaba pasando por toda esa situación y al parecer nadie hacía nada por ella que hasta ahora.
Es que se vienen a dar cuenta de lo ocurrido, o es que nadie en la familia investigó de quién era el niño, nos gustaría escuchar los familiares y saber como estuvo este caso.
Deja un comentario