Un hombre fue apresado, luego de que una joven menor de edad confesara a sus padres que había sido presuntamente abusada por un compañero del gimnasio, con quien mantenía una conversación desde hacía varios días.
El incidente ocurrió el martes por la tarde, después de que la joven saliera de un gimnasio; tras haber acordado en el lugar antes mencionado, ambos se dirigieron a una cabaña donde sostuvo relaciones por voluntad propia con el joven.
Sin embargo, horas después, la menor comenzó a sangrar y, por miedo a sus padres, expresó que había sido abusada debido al fuerte sangrado.
El joven, tras escuchar que estaba siendo buscado y acusado de algo que no había cometido, decidió visitar a los padres de la menor y posteriormente fue apresado por miembros de la Policía Nacional, por una denuncia puesta por los familiares de la menor.
Mientras tanto, la joven permanece internada en un centro de salud privado, producto de un fuerte sangrado tras haber mantenido relaciones.
En un video captado por cámaras de seguridad, se observa la llegada de los jóvenes en una camioneta y se puede presenciar que fueron al lugar sin ningún tipo de forcejeo.
Ver video:
Deja un comentario