Natasha Crown, una modelo que quiere tener el «trasero más grande del mundo», ha comentado cómo ha estado luchando por encontrar el amor, ya que su cuerpo y personalidad son «demasiado extremos» para algunos hombres.
Crown, de 27 años, que ha gastado 150.000 dólares (más de 100.000 libras esterlinas) en su trasero en un intento de lograr ‘el más grande del mundo’, se ha sometido a seis procedimientos hasta ahora, y su primera cirugía tuvo lugar cuando tenía solo 20 años: un levantamiento de glúteos brasileño.
Afirma que esto se debe a que cree que «cuanto más grande sea el botín, mejor».
Pero a pesar de su apariencia, admite que su cuerpo «extremo» le está haciendo difícil encontrar una relación, ya que los hombres a menudo están «demasiado asustados» ya que no pueden manejar sus curvas.
Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo. Da miedo para los hombres.
Tienes mi personalidad, y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás encima de eso. Es extremo.
Natasha, Adam, contó cómo era dueño de una empresa de fitness, a lo que ella admitió que su búsqueda para tener el trasero más grande del mundo comenzó en un gimnasio, pero luego se dio cuenta de que podía ‘bombear su trasero’ con cirugía.
Ella agregó: «Comencé a hacer ejercicio en el gimnasio, y luego tuve una idea para bombear mi trasero. Y luego mi viaje comenzó desde allí.
«Más grande siempre es mejor».
Las chispas no volaron durante la cita para la pareja, a pesar de que Adam no tuvo problemas con la cirugía plástica.