El exponente de música urbana Bad Bunny pagó US$8.8 millones por una mansión en Sunset Trip, una de las localidades más famosas de Hollywood Hills, California.
El autor de éxitos como “Yonaguni” “titi me preguntó“ le compró la mansión a Ali Jassim, socio comercial del multimillonario árabe Sheikh Mansour.
Según ‘Dirt.com’, la propiedad no estaba publicada a la venta cuando el cantante y su equipo comenzaron a negociar, la propiedad estuvo en venta por un tiempo el año pasado en $9 millones de dólares.
La propiedad tiene un estacionamiento con capacidad para 6 o más carros contiguo a la casa principal de 5 habitaciones y la casa para huéspedes de dos niveles que en conjunto suman 8 habitaciones, tiene una extensión aproximada de 7,000 pies cuadrados.
Además, la estructura principal ofrece vestíbulo, varias salas de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La cocina es de lujo con despensas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama marca Viking.
La habitación principal tiene una gran cama, una excelente vista de piso a techo, balcón privado, baño de lujo y, lo mejor, un gran vestidor.