El taponero cubano Aroldis Chapman es conocido como un ícono en el conjunto de los Yankees de New York, destacándose por sus buenas actuaciones cerrando juegos.
Chapman es muy conocido y odiado por peloteros de Grandes Ligas por su forma de jugar al béisbol, así como, su manera de celebrar sus actuaciones.
Es un lanzador que le encanta perrear a los bateadores cuando les hace out, y más aún cuando los poncha con esa enorme recta de 100 millas que tiene.
En diferentes medios y redes sociales hemos visto de que hay un odio por parte de los peloteros venezolanos (algo que no es confirmado) hacia el cubano.
Por un lado, hay un pique entre Chapman y José Altuve, por aquel histórico jonrón de Altuve para ganarle el partido en postemporada a Chapman y los Yankees.
Pero según hemos escuchado, todo se debe a que Chapman está casado con una hermosa mujer venezolana, que por cierto está muy pero muy buena.
Cristina Barnea es una agente de bienes raíces nacida en Venezuela, que desde temprana edad se fue a Estados Unidos a buscar un mejor futuro.
La relación con el Misil Cubano empezó en 2013, y hasta la fecha aún siguen juntos, por lo que tienen unos 7 años de relación.
Chapman por su parte es padre de tres niños, pero con esta hermosa venezolana apenas tiene una hija, la cual nació en 2015.
El lanzador cubano tiene actualmente unos 32 años de edad, mientras que su pareja venezolana tiene unos 26 años de edad.
En el año 2015 Chapman recibió denuncias legales por Cristina, debido a una serie de problemas y malas acciones del cubano frente a ella.
Esto llevó a Chapman a recibir una suspensión de 30 partidos en Grandes Ligas, después de que realizaron las investigaciones pertinentes.
Hemos notado que Chapman tiene muy pocas fotos con su pareja en las redes sociales. Pero destacando que el día de ayer publicó una con ella en su cuenta de instagram, con el siguiente mensaje:
‘No siempre podemos elegir la música que la vida nos pone. Pero podemos elegir como la bailamos’, y etiquetó la cuenta de Cristina.
Además, de que publicó una series de historias en instagram, donde se les ve vacacionando en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, México.
En dichas fotos se ven muy acaramelados, incluyendo hasta una de un beso entre ambos, disfrutando de sus merecidas vacaciones.
Por su parte, Cristina también ha publicado fotos en su perfil de instagram con el lanza llamas cubano Aroldis Chapman.
Hace unos minutos observamos que Cristina acabó de publicar en instagram la misma foto que publicó ayer Chapman, con el siguiente mensaje:
‘Agradecida y bendecida’
Chapman lanzó una bola rápida de 101 mph cerca de la cabeza de Brosseau en su primer lanzamiento al bateador emergente con dos outs en la novena entrada de una victoria por 5-3 sobre los Rays el 1 de septiembre.
Los árbitros se reunieron antes de emitir advertencias a ambos bancos y Tampa Bay. el manager Kevin Cash fue expulsado luego de entrar al campo para discutir.
Chapman ponchó a Brosseau para terminar el juego, y Brosseau comenzó a caminar hacia el dugout visitante antes de volverse para intercambiar palabras con alguien de los Yankees.
Los banquillos y bancas se vaciaron y los jugadores se reunieron cerca del plato de home, pero en su mayoría mantuvieron la distancia antes de dispersarse hacia sus respectivos clubes.
Brosseau se tomó la revancha en la postemporada, dándole jonrones a Chapman en la octava entrada de la victoria de Tampa Bay por 2-1 en el decisivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana el 9 de octubre.
Por otro lado, el locutor de televisión de los Yankees de Nueva York, Michael Kay, apareció en “High Heat” de MLB Network con Chris Russo para hablar sobre el equipo.
Y uno de los problemas que surgieron fue la rotación de titulares. Al menos todos podemos estar de acuerdo en eso, ¿verdad?
Habrá una gran división en la discusión sobre la posibilidad de convertir a Aroldis Chapman en un abridor.
Que es exactamente lo que Kay sugirió al discutir cómo los Yankees pueden llenar su vacío en la rotación.
Deja un comentario