SDO.- Familiares reportaron como desaparecida a Honorina Tejeda Acosta, de 59 años, quien es una maestra pensionada. Indicaron que la última vez que la vieron fue este lunes cuando salía de su casa para realizar algunas diligencias.
Tejeda Acosta quien reside en el sector Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, vestía de pantalón negro, blusa color violeta lila, zapatillas cremas con brillo, llevaba una cartera crema, y una funda en la mano.
Su hija, Elizabeth García, indicó que la última vez que habló con su madre le comunicó que se encontraba en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez cerca de las 11 de la noche y al pasar las horas no pudieron volver a comunicarse con la desaparecida.
Por otra parte, Elizabeth García, hija de la señora Tejeda, mencionó que vio por última vez a su madre en la intersección de las avenidas 27 de febrero y Máximo Gómez, en horas de la tarde, posteriormente se comunicó con ella, a las 12:00 de medianoche para decirle que no la esperaran y que ella se pondría en contacto. Al pasar las horas no pudieron volver a comunicarse con la desaparecida.
Asimismo, García le hizo un llamado a su madre “Estamos preocupados, si ella ve la nota que por favor se comunique con nosotros”.
Del mismo modo, dio la gracias a todas las personas que se han unido a la búsqueda. Cualquier información puede comunicarse a los teléfonos 809-433-1521 y 829-263-6934.
Deja un comentario