Nuevos detalles han surgido en torno al caso del hombre que le quitó la vida a al hijo de su expareja, la hirió y prendió en candela la casa donde se residía la que fue su mujer con otro hombre.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, precisó que antes de incendiar la casa, el agresor, llamado Ramón Capellán, alias Boso, sacó de la misma a dos niños, de 6 y 4 años, que había procreado con su exmujer Betty Abreu.
Capellán había salido recientemente de la cárcel tras cumplir 9 meses por intentar quitarle la vida a Abreu.
Tras el incendio, el agresor agredió a su exmujer y su hijo, llamado Enyi, de 7 años, fue a defenderla siendo la razón para dispararle.
También impactó de bala a su exmujer.
Pedro Pablo también agrega que Boso estaba ARM4D0 y que él no tenía ninguna arma, es decir, llevaba todas las de perder
La actual pareja de la mujer, identificado como Pedro Pablo, narró lo sucedido y explica el motivo por el cual tuvo que salir huyendo, dejando detrás a su pareja y los hijos de ella.
Consternado, relata que aproximadamente a las 12 de la noche, sintió unos pasos fuera de la casa y cuando se levanta había un fuerte olor a gasolina en los alrededores. De inmediato, el hombre apodado “Boso” empieza a patear la puerta.
Ver video:
En ese momento, Pedro Pablo abre la puerta de atrás y le dice que salgan, pero al parecer la mujer se niega, porque sus tres hijos todavía estaban acostados.
Deja un comentario