La tarde de ayer, un hombre le quitó la vida a su esposa, amante y un vigilante en un hecho ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel. Pero, ¿cuál fue la razón de la tragedia?
De acuerdo a la información obtenida, el agresor, Carlos Campusano, quien se encuentra en un hospital recibiendo atenciones médicas, luego de que se confirmara que este continuaba con vida, según las informaciones, este viene de una familia de asesin0s.
Según las informaciones recabadas, dos hermanos de Carlos también hicieron lo mismo con sus respectivas mujeres años atrás, por lo que muchos amigos y cercanos, pedían que se convirtiera en la iglesia.
La versión que se maneja es que estas tenían una constante “tiradera y chismeadera” entre ellas, pero eso no justifica lo sucedido, aunque por el momento, la PN no da los detalles concretos del caso.
Sobre el vigilante, el agresor le quitó la vida porque este intentó detenerlo después de que la policía lo dejó escapar, como se ve en los videos que se hicieron virales. A continuación, un video de la familia del vigilante que dejó 8 hijos en la orfandad.
Ver video de la noticia:
Deja un comentario