La red social X (Twitter) ha presentado fallas este lunes

La red social X, anteriormente conocida como Twitter, ha presentado fallas la mañana de este lunes.

Es posible acceder a ella tanto desde la web como desde la app, pero resulta incapaz de cargar los nuevos post. Al intentar hacerlo, se queda cargando, sin que aparezcan en el timeline.

De acuerdo con el sitio web DownDetector, alrededor de las 08:00 horas de este lunes se registró una alza súbita de reportes de falla de la red social, la mayoría relacionados con la carga del sitio web.

Te puede interesar: WhatsApp recupera la normalidad tras dejar de funcionar en varios países

Al corte de las 08:10 horas, suman más de 900 reportes de fallas en la red social propiedad de Elon Musk, de los cuales casi el 60 por ciento estánrelacionados con la carga del sitio web.

Hasta el momento la plataforma de Elon Musk no ha lanzado ningún comunicado sobre su caída, ni tampoco se han publicado por otras vías los motivos por los que X se ha caído.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAdolescente muere en circunstancias trágicas en Montecristi
Artículo siguienteDefensa Civil integra un perro a búsqueda de joven de la India desaparecida en Punta Cana