Falleció de un aparente paro cardíaco la Sargento de la Policía Nacional Patricia Griffith, de 33 años de edad, y quién se encontraba adscrita a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
El deceso de la joven mujer policial ocurrió de manera repentina mientras leía un libro, aparentemente el deceso ocurrió a consecuencia de un aparente paro cardíaco.
La fémina estuvo prestando servicios en la institución que regula el tránsito por más de una década y actualmente se desempeñaba como asistente de la Directora Regional Este de la DIGESET, Coronel Yudith Almonte.
La fallecida quien residía en el Sector Villa Nazaret, dejó en la orfandad a dos hijos y se encontraba terminando la carrera de derecho.
En los últimos días las muertes por infarto han sorprendido gran parte del mundo, ya que le ha causado la muerte a una gran cantidad de personas, esto sin importar edad.
Poco antes de fallecer, Patricia publicó en las redes: La persona que hace todo lo humanamente posible para que una relación funcione, es la misma que se aleja sin remordimientos cuando todo ha acabado. CHAR♥️