El ex lanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, afirmó que Alex Rodríguez tenía el hábito de enviar un jet privado para recoger fundas de limoncillos o Quenepas desde la República Dominicana para comérselo en la temporada.
Dotel mencionó que el momento en que Rodríguez solía consumir limoncillos era después de las prácticas y antes de los partidos.
‘Lo que él hacía era que después de la práctica entraba al clubhouse a comer limoncillos’, comentó Dotel, durante una entrevista en Clic Inmobiliaria, con René Castillo, en YouTube.
La declaración de Dotel arroja luz sobre la relación entre Rodríguez y sus raíces dominicanas, así como sobre su capacidad para acceder a lujos y comodidades exclusivas.
La idea de enviar un jet privado para transportar frutas exóticas resalta el nivel de privilegio y extravagancia al que algunos atletas y celebridades están acostumbrados.
En resumen, la revelación de Octavio Dotel sobre Alex Rodríguez y sus limoncillos o Quenepas ofrece una visión intrigante de la vida y los caprichos de una figura pública destacada.
Deja un comentario