Jennifer López se ve tremenda y sexy luciendo un traje de baño amarillo. El paparazzi captó a JLo en Capri, y al parecer esto forma parte de una campaña publicitaria. Aseguran que esta sesión es la primera que la actriz realiza como la señora Affleck.
Sobre la sesión esto es lo que reportó Grosby Group: “Jennifer se casó con su novio Ben Affleck en una ceremonia íntima en Las Vegas y aquí vemos a la mujer de 53 años desafiando su edad y acelerando el pulso en su sensual sesión fotográfica, mostrando su figura voluptuosa y seductora en un atrevido traje de baño amarillo”.
Según reportó recientemente Showbiz, el esposo de Jennifer López, Ben Affleck, volverá a darle vida a al “caballero de la noche”, Batman.
A muchos fans del caballero oscuro no les hizo demasiada gracia ver a Ben Affleck enfundado en su intimidante indumentaria para algunas de las películas más denostadas del universo DC, y la reciente elección de Robert Pattinson para protagonizar el nuevo ‘reboot’ del famoso superhéroe les llevó a pensar que la etapa del astro de Hollywood como Batman había terminado definitivamente.
Nada más lejos de la realidad, según ha declarado ahora su buen amigo Jason Momoa. El que fuera actor de ‘Juego de tronos’ o ‘Los vigilantes de la playa’ ha asegurado que Bruce Wayne, encarnado por el ahora marido de Jennifer Lopez, hará acto de presencia en la segunda entrega de la saga ‘Aquaman’, titulada ‘And the Lost Kingdom’. Momoa ha compartido una imagen de ambos actores fundidos en un fraternal abrazo.
“Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y te echo de menos, Ben. En los tours de Warner Bros se exploran muy bien los almacenes, pillados en el set. Vienen cosas muy buenas, ‘Aquaman 2’. Aloha para todos”, reza el críptico mensaje que ha escrito el supuesto novio de Eiza González junto a la sorprendente fotografía.
Se espera, por supuesto, el regreso de Amber Heard en el papel de Meera, aunque los rumores apuntan a que su peso en la trama, y en las secuencias, se ha rebajado considerablemente tras su mediático litigio con su exmarido Johnny Depp. De hecho, el presidente de DC Films, Walter Hamada, llegó a testificar en el juicio y reveló que la química en pantalla de Amber y Jason era muy reducida, por no decir inexistente.
Deja un comentario