Hace unos días el Chico Sandy presentó un reportaje sobre una mujer que se gana la vida en el área de construcción, haciendo mezcla para sustentar a sus hijos ya que no tiene quien la ayude.
La mujer se llama Merary González, quien tiene 3 hijos; dos de los cuales sufren de falsemia, lo que conlleva un gasto mayor por los medicamentos que tiene comprar mensualmente.
En el reportaje, El Chico Sandy fue a la vivienda de la señora y vio las condiciones precarias en las que esta se encuentra con sus hijos, razón por la cual decidió ayudarla y pedirle a sus seguidores que aporten su granita de arena.
Pues en esta semana se han sumado algunas personas y hasta el momento el Chico Sandy le llevó una compra de alimentos y le dio la gran sorpresa de que su casa será reconstruida para que pueda vivir dignamente con sus hijos.
Sumado a esto, la joven madre hace pocos días le dio un pre-infarto y tiene una hernia en la columna por el duro trabajo que realizó haciendo mezcla por lo que ahora su trabajo será un poco difícil de realizar.
Pero gracias a Dios a la solidaridad de las personas que quieren ayudar, recibirá lo necesario para los medicamentos de sus niños enfermos. Ver video más abajo:
Deja un comentario