La violencia y el cri-men siguen apoderándose de las calles de Brasil. En esta ocasión a una joven le arrebataron la vida de varios dispa-ros y lo más desconcertante es que esto sucedió frente a su propia casa el pasado domingo. Esto ocurrió específicamente en Sobradinho, Brasil y el responsable de esto fue su expareja.
La vícti-ma ha sido identificada como Thais da Silva Campos, de 27 años de edad, quien perdió la vida a manos de su expareja, Osmar de Sousa Silva, de 36 años, quien emprendió la huida después de cometer el hecho.
De acuerdo a informaciones suministradas por los investigadores, Osmar tenía un plan macabro para terminar con la vida de Thais. El mismo hizo creer que le iba a entregar la hija de 2 años que ambos habían procreado, ya que la niña había estado con él. Sin embargo, la niña no estaba con él, si no que realmente estaba en la casa de su hermano.
Todo este hecho quedó grabado por cámaras de seguridad. En las imágenes se muestra el momento exacto cuando Osmar llega a la residencia y se queda fuera. Luego Thais, que estaba dentro, fue a abrir la puerta y cuando lo hizo, el hombre inmediatamente le quitó la vida.
Más tarde fue encontrado por la policía, el automóvil utilizado por Osmar para dirigirse a la residencia de Thais, abandonado en el estacionamiento de un supermercado, ya en horas más tarde del domingo.
Según las investigaciones, no existe evidencia de que el hermano de Osmar, quien se encontraba con la hija de la pareja, supiera de sus intenciones de acabar con la vida de Thais. “Nada indica que el hermano supiera del macabro plan”.
Las autoridades afirmaron que la pareja había estado en una relación estable durante cinco años y en estos momentos se encontraban separados desde hace apenas unos cinco meses. Según las autoridades, el hombre se rehusaba a aceptar que la relación ya había llegado a su final. La joven temía por su vida ya que su ex-pareja la amenazaba constantemente, pero nunca se atrevió a registrar una denuncia policial en su contra.
Thais trabajaba en el área de la salud. La misma era asistente técnico de higiene dental en el Departamento de Salud. En una nota, las personas con las que ella laboraba lamentaron el fallecimiento de ella ya que era toda una profesional.
Los amigos y compañeros de Thais la describen como una persona hermosa, de muchos valores y buenos sentimientos. Aseguran que era una gran compañera e incluso cuando enfrentaba problemas en su vida personal, siempre estaba dispuesta y alegre para resolverlos. Será recordada como una mujer agradable y luchadora.
Deja un comentario