Duarte.- Continúan los terribles casos de vio-lencia en el país, esto se está saliendo de control, aveces pienso era mejor tenernos en cuarentena.
Un adolescente de 17 años de edad ultimó de una estocada a un joven de 20, en un hecho ocurrido anoche en el municipio de Las Guáranas. El hecho se produjo supuestamente por unos fritos.
El occiso fue identificado como Brayan Matías Peguero de 20 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal Dra. Etanailda Brito Galán, tras presentar una herida penetrante en hemitórax izquierdo por arma blanca, según diagnostico medico.
Los familiares del joven fallecido piden que se haga justicia en este caso.
Dijeron que el adolescente le habría quitado la vida al joven luego de haber tenido una discusión por que el occiso no quería majar unos fritos en su lugar de trabajo. La cosa se calentó y terminó en tragedia.
Yoselin Peguero, tía de la víctima declaró que solo quieren justicia, ya que el menor le quitó a su sobrino de los brazos a su madre y lo apuñaló.
El hecho ocurrió ayer en el municipio de Las Guaranas, en el lugar de trabajo de los jóvenes, que se trataba de una fritura, en donde pasó la desgracia.
Deja un comentario