Santo Domingo.- El reconocido artista cristiano y productor de varios artistas al rededor del mundo, Lenny Salcedo, hizo fuertes declaraciones hacia el presidente Luis Abinader Corona en sus redes sociales. Salcedo expresó su respeto hacia la figura del presidente, pero criticó abiertamente varios aspectos de su gestión política y las decisiones del gobierno.
«Señor Presidente Luis Abinader Corona, no caeré en los insultos, primero porque usted sigue siendo la autoridad y segundo, porque no es mi naturaleza», inició Salcedo en un post en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Lápiz Conciente pide a dominicanos «no dejarse manipular» para promover guerras
Compartiendo un carrete fotográfico donde se muestra en compañía del Sr, presidente, la vicepresidente y la primera dama, este prosiguió expresando lo siguiente: “Subo estas fotos, porque una vez me llenó de orgullo, las veces que fui invitado a cantar y a hablar en distintas escenas del Palacio Nacional.Agradezco y valoro la distinción usted hacia mí persona. Pero cuando se trata de ideas, hay que pasar del plano personal a plano Espiritual e ideológico”, añadió.
Salcedo, conocido intérprete y adorador cristiano, aprovechó además su pronunciamiento para exigir la renuncia de la ministra de Interior y Policia, Faride Raful, a quien responsabilizó de dañar la imagen del mandatario y de otra figuras importantes del Partido Revolucionario Moderno con perfiles presidenciables.
“He notado que se premia a la gente que ya goza del Repudio del pueblo, por ejemplo: ¿Cuál es la bendita (al revés) deuda que se tiene con los Raful? Se sabía que el pueblo repudió TODAS sus ideas, y la ponen en uno de los puntos más criticados de su gobierno. La ley y el orden”, expresó Lenny.
Salcedo, continuó arremetiendo contra el presidente Luis Abinader, recordándole que el ex presidente de la República Leonel Fernández, no le ganó en las pasadas elecciones, por falta de partido y estructura política, más bien por el voto de odio de los dominicanos, en contra del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), y Fuerza del Pueblo (FP).
Continuando el escrito este instó a Abinader a no subestimar a Fernández pues fácil mente él podría sacarlo de la jugada.
Concluyendo su desahogo, este hizo un llamado a todos los dominicanos y salir a luchar por su pueblo, fomentando a la misma vez figuras políticas que no pertenezcan a viejas estructuras políticas”.