RD.- El caso acontecido en el distrito municipal Los Negros, en Azua, donde la señora Ana Emilia Figuereo experimentó una experiencia traumática cuando fue brutalmente agredida por otra residente de la comunidad.
Pues la denunciante indica que, al momento del hecho se encontraba lavando en el patio de su casa cuando se vio sometida a un violento ataque por parte de una conciudadana con condición sordo muda, quien, según la denuncia, utilizó objetos contundentes (piedras) en el acto de agresión.
Consecuentemente, la afectada, visiblemente afectada tanto física como emocionalmente, sufrió lesiones que requirieron su ingreso en el Hospital Regional Taiwan. Además de la violencia física, la agresora también provocó daños significativos en la dentadura de la mujer.
“La señora pasó por ahí y me cayó a pedrá. La pedrá que me dio fue tan fuerte que me tumbó 6 dientes de la boca”, explicó Figuereo, quien duró según ella, dos días inconsciente, internada en el centro hospitalario citado.
La víctima, en busca de justicia y asistencia, ha solicitado la aplicación rigurosa de la ley contra la agresora. En específico, la mujer afectada busca recuperar su dentadura.
Ver video:
Deja un comentario