LeBron James, un multimillonario, dice que Elon Musk no puede lograr que pague $ 8 al mes para mantener su verificación de Twitter, admitiendo que simplemente es demasiado tacaño para soltar esos dólares.
El nuevo CEO de Twitter anunció recientemente cambios importantes en su plataforma de redes sociales… diciendo que cualquier cuenta «heredada» que quiera mantener su insignia azul tendrá que pagar a partir del 1 de abril, con algunas excepciones para las principales empresas.
La medida ha sido recibida con vacilación por varias razones: una, la fecha cae en el Día de los Inocentes, y se sabe que Musk es un troll… por lo que todavía se especula que todo podría ser una broma estúpida. Dos, la mayoría de las personas, incluido LeBron, no creen que valga la pena pagar casi $100 al año solo para ser verificados.
«Bueno, supongo que mi azul ✔ desaparecerá pronto porque, si me conoces, no voy a pagar los 5», tuiteó LeBron el viernes.
Por supuesto, el hecho de que LeBron sea asquerosamente rico no significa que esté obligado a pagar … pero es bastante interesante que no le importe mantener su estatus oficial, considerando que fue atacado por trolls cuando Musk decidió por primera vez darle cheques azules a cualquiera que pagó por Twitter Blue en noviembre.