Una joven dominicana que había sido secuestrada por miembros de un supuesto cartel mexicano mientras intentaba llegar a los Estados Unidos, finalmente ha sido liberada, según un video que circula en las redes sociales de la propia mujer.
La noticia de su liberación llega después de que la mujer, en un video difundido, pidiera a su padre que dejara de compartir las imágenes en las que se la veía amenazada con un arma de fuego. En el video de su liberación, la joven comunicó que se encuentra bien y expresó su gratitud hacia todos aquellos que se preocuparon por su situación y brindaron ayuda.
La joven llamada Leidy de la Cruz García, afirma encontrarse bien y le solicita a sus parientes especialmente a su padre: ‘papi por favor, estoy bien, dejen de estar subiendo todo eso a las redes, que eso me hace daño, yo sé que usted lo hizo pensando que es lo mejor para mí’, expresa la joven.
Manifestó igualmente: le doy la gracias a todo el que se preocupó por mí, al que dió una mano ayuda.
El padre identificado Francisco Antonio de La Cruz dijo el pasado jueves que su hija Leidy de La Cruz García partió en busca de una mejor vida en la ruta por México hacia Estados Unidos. Allí, la secuestró un cartel que pide dinero para su liberación.
El señor Antonio de La Cruz había dicho que tuvo que hipotecar su casa para mandar 6,000 dólares a los secuestradores.
Ver video:
Deja un comentario