
Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, realizará una nueva entrega de su iniciativa “La Voz del Pueblo” este lunes 10 de marzo en Santiago. El evento se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en los salones del Hotel Matum, ubicado en la Ciudad Corazón.
La Voz del Pueblo es una plataforma creada por Fernández para dialogar directamente con los ciudadanos sobre las problemáticas que afectan al país. Esta iniciativa se caracteriza por permitir la participación de representantes de medios de comunicación nacionales y regionales, quienes tienen la oportunidad de formular preguntas al exmandatario sobre diversos temas. Además, los periodistas pueden solicitar aclaraciones adicionales en función de los temas expuestos por Fernández durante la actividad.
Leer más: Leonel Fernández vuelve los lunes con La Voz del Pueblo
Cada edición de La Voz del Pueblo se desarrolla bajo una temática específica, abordando problemáticas críticas como el aumento de la criminalidad en la República Dominicana, la crisis económica, el incumplimiento de las promesas de obras por parte del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre otros asuntos de interés nacional.
En ediciones anteriores, Fernández ha utilizado esta plataforma para visibilizar la realidad dominicana a través de testimonios ciudadanos, ofreciendo un espacio auténtico para que las voces de la población sean escuchadas. Temas como la inseguridad, la deuda pública, los préstamos y el alto costo de la vida han sido parte del debate, generando un impacto significativo en la opinión pública.
Esta nueva entrega de La Voz del Pueblo promete ser un espacio clave para abordar las preocupaciones de la ciudadanía y analizar en profundidad los desafíos que enfrenta la República Dominicana, en esta ocasión con énfasis en Santiago y la región Cibao.