Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader luego indicara a través de un discurso que había hablado con los familiares de Joel Díaz, quien fue ase-sinado junto a su esposa Elizabeth Muñoz por miembros de la Policía Nacional, el mandatario conversó esta noche con los parientes de la pastora para expresarle sus condolencias.
A través de la red social de Twitter aseguró que les pidió perdón en nombre del Estado dominicano y les indicó su compromiso de trasformar y depurar la Policía Nacional.
“Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia», y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos”, escribió pasadas las 9:00 de la noche en su cuenta social de Twitter.
La tarde de este miércoles y luego de anunciar que hablaría de economía y un mensaje por Semana Santa, Luis Abinader habló por casi tres minutos de las acciones que había encomendado en el ministro de Interior y Policía por la muerte de estos dos pastores.
Abinader se mostró indignado y aseguró que había ordenado la cancelación del coronel César Martínez Lora, el segundo teniente Vic-tori-no Reyes Navarro.
El sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.
Dijo que había hablado con los familiares de Joel Díaz, ya que en su gobierno la vida humana era sagrada.
Deja un comentario