Nacionales

Arrestan supuesta joven que atropello a otras; una perdió la vida

Dando seguimiento al caso de Elideiny Rodríguez, se han recibido fotos que muestran a la joven fallecida y a la mujer embarazada que resultó herida en el trágico incidente ocurrido la madrugada del jueves en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Las imágenes, que han generado aún más conmoción, muestran la gravedad de la situación, con la joven Eliden Rodríguez ya sin vida y a Carolina Mateo, la mujer embarazada, en estado crítico.

El suceso, que según informes preliminares estuvo motivado por celos, dejó a Eliden y a otras dos personas gravemente heridas tras ser atropelladas presuntamente por Lesli Girel Medina, quien, al parecer, actuó en un ataque de ira.

Según los testimonios de los familiares, el hecho ocurrió luego de un altercado en una actividad social, donde Lesli mostró comportamientos provocadores hacia la víctima y su entorno.

«La mujer mató a mi sobrina por un problema que tenía con su amiga, quien además estaba embarazada. Mi sobrina no tenía nada que ver», expresó la tía de Eliden con visible consternación. Además de Eliden, Ángel Caor Fénix Liriano y Carolina Mateo siguen luchando por su vida en el hospital Ney Arias Lora, donde permanecen bajo atención médica, la imputada, se entregó a las autoridades y se encuentra bajo custodia mientras las investigaciones avanzan.

Los familiares de las víctimas claman por justicia, exigiendo que el caso no quede impune, dado que hechos similares en el pasado no recibieron las sanciones adecuadas.

La comunidad de Villa Mella se une al dolor de la familia, mientras la madre de Eliden pide que se haga justicia por su hija, quien era conocida por su carácter ejemplar y su dedicación a su hija de dos años.

Eliden Rodríguez será sepultada este sábado en el cementerio de Los Alcarrizos, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

Ver video:

 

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos