SFM.- La noche de este miércoles el estelar Hanley Ramírez conectó cuadrangular con un corredor en circulación guiando a los Tigres del Licey a un apretado triunfo 2-1 sobre Los Gigantes del Cibao empatando en el segundo lugar del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a la memoria del ingeniero Carlos Morales Troncoso.
Ramírez empalmó el vuelo cerca con el partido favoreciendo a Los Gigantes 1-0 en el inicio de la novena entrada ante los envíos del veterano Ramón Ramírez para virar el marcador y lograr la importante victoria.
Con su triunfo los Tigres colocarón su record en 24-21 empatando con los Leones del Escogido mientras que los Gigantes del Cibao pusieron su foja en 18-27.
El relevista Alfredo Simón fue el lanzador ganador del apretado encuentro, Ramón Ramírez cargó con el revés y Jairo Asencio logró el salvamento.
Hay que destacar el gran duelo de pitcheo de los lanzadores abridores Adalberto Mejía y Esmil Rogers quienes se enfrascaron en una lucha titánica durante seis episodios completos.
Mejía enfrentó 19 bateadores sin permitir hits ni carreras en seis episodios completos, dos boletos y dos ponches mientras que Rogers fue un digno rival en el montículo lanzando seis entradas completas dos imparables , una carrera sucia, dos boletos y cinco ponches..
Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada luego de dos outs embasándose por error del antesalista el estelar Abiatal Avelino avanzado dos bases y anotó por descuido del receptor que no cubrió el home.
Por los Tigres del Licey Hanley Ramírez un cuadrangular y Erick Mejía un incogible.
Los mejores a la ofensiva por los Gigantes fueron Eloy Jiménez, Ramón Torres, Carlos Peguero y Richard Ureña un imparable cada uno.
Previo al partido el señor Francisco Echevarria alto ejecutivo de la Sirena sucursal San Francísco realizó el lanzamiento de la primera bola.
Deja un comentario