Santiago.- Usted se imagina que usted lleve su carro a un taller para que el mecánico le repare alguna avería, y que usted deje el carro en el taller y que cuando usted vaya a buscar su carro no aparezca ni el mecánico ni el carro.
Tal es el caso de un señor en Santiago que llevo su carro a un taller y ahora no aparece ni el carro ni el mecánico, sin embargo, el dueño del taller dice que tampoco sabe dónde está el mecánico con el carro.
Perfecto Martínez dueño del vehículo robado se muestra preocupado ya que a pesar de haberse querellado no ha visto ninguna acción por parte de las autoridades correspondiente.
Ya este caso paso hace varios días y hasta el momento ninguna persona esta presa, ni siquiera el dueño del taller quien alega no saber nada.
Este caso tiene que servir de ejemplo de que no se puede confiar en todo el mundo, algunos mecánicos tienen fama de deshonesto.
Para nadie es un secreto que, si usted se descuida le cambian piezas originales por falsificada, por eso una gran mayoría de personas no confían en mecánicos y prefieren durar un día completo en un taller reparando su vehículo.
De igual modo, pidieron que se intensifique la búsqueda del desabollador Martín Acosta y advirtieron que, si el vehículo no aparece, “entonces el dueño del taller tendrá que pagarlo”.
Agregaron que “de seguro el rastreo aportará grandemente a que el caso pueda esclarecerse” y consideraron insólito que, habiéndose producido el robo en una empresa, al propietario se le trate con paños tibios.
“Recurriremos a todos los medios que se han necesarios y aconsejables hasta logar que este robo sospechoso e insólito, quede resuelto de manera satisfactoria”, dijeron.
Deja un comentario