Una niña con tan solo siete años tuvo que vivir la escena de muerte de su hermana y, peor aún, ver a su madre quitarle la vida. El hecho sucedió en Villa Francisca de Santo Domingo, República Dominicana.
La hermana de siete años de la niña estrangulada por su madre, salvó su vida de milagro tras esconderse debajo de una cama.
Diana Carolina Sención Ramírez, de 34 años, tenía intenciones de quitarle la vida a sus dos hijas, pero la niña de siete años logró escapar de sus manos.
Según una vecina del sector Villa Altagracia del Distrito Nacional, donde residen, Sención Ramírez, confesó a los agentes de la Policía Nacional que antes de cometer el hecho se arrodilló y rezó para luego quitarle la vida a sus dos hijas.
El padre de las menores, Carlos Ferreras, afirmó que en varias ocasiones había intentado llevarse a sus hijas por la condición de salud de Diana Carolina, pero que ésta siempre se oponía.
Ricardo de la Paz, padrastro de la agresora, quién reside cerca de la vivienda, contó que él y los demás vecinos se percataron de lo sucedido en horas de la mañana al no ver salir a la mujer y ni a las niñas, por lo que procedieron a llamarlas varias veces.
Comentó que, ante la insistencia, Diana Carolina abrió la puerta y lograron ver a la niña sin vida. Fue la otra menor la que relató que está la había tomado por el cuello y la sujetó hasta que no se movía.
De la Paz precisó que Diana Carolina tenía problemas psiquiátricos desde niña, y que hacía crisis solo cuando no se medicaba.
Manifestó que por su condición de salud, junto a su esposa se mantenían atentos, y que la actitud asumida por Diana sorprendió a todos.
Diana Carolina y la menor que sobrevivió se encuentran bajo control de las autoridades, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para practicarle los estudios correspondientes.
Video del caso:
Deja un comentario