SFM.- Un anciano de 82 años de edad narró el aterrador momento que vivió cuando un sobrino suyo intentó quitarle la vida a puñaladas.
Durante la noche del domingo, en la comunidad San José del Distrito Municipal de Cenovi.
Según narra la víctima, el ha criado 25 hijos, y esto nunca le habia pasado. En un hecho muy censurable departe de su nieto, este lo agarró por detrás, mucho mas joven que el señor que quedó dominado.
Y luego trato de apretarle el cuello para que dejara de respirar, todo llegó a su punto más álgido cuando el victimario dijo que le iba a quitar la vida a la viejita, el señor le fue arriba y recibió por lo menos 9 estocadas que bien pudieron dejarlo sin vida.
Ramón Emilio Bidó explicó que su agresor, identificado como Edwin Bidó, entró a su vivienda con la justificación de que intentaban quitarle la vida.
El herido, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud privado, indica que el agresor pretendía amarrarlo y amordazarlo para cometer el hecho.
Los familiares del envejeciente ya dieron parte a las autoridades, por lo que el agresor esta siendo buscado para que responda por el hecho.
Lo que está pasando con nuestra sociedad da pena. Y pese a los esfuerzos que se hacen, la autoridades no tienen el poder para poner fin a tanto sufrimiento.