Tras ser liberados de un secuestro que duró alrededor de siete días, uno de los hermanos dijo que no le pusieron la mano en todo el tiempo que permanecieron privados de libertad.
Expresó que los secuestradores se mantuvieron pendientes de sus necesidades. Asimismo exhortaron a que no abusen de los nacionales haitianos porque esos ciudadanos tratan bien a los dominicanos que se encuentran en el vecino país.
Según sus declaraciones, los secuestradores cometieron el hecho para poder comer. Los mellizos Maicol Enrique y Antonio Campusano gozan de buena salud. Los dominicanos fueron puestos en libertad en el día de hoy después de permanecer secuestrados desde el pasado sábado en Haití, luego de terminar el rodaje de un documental.
Agrupados los habitantes de Piedra Blanca, en la provincia San Cristóbal, esperan el regreso de los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Feliz, quienes fueron secuestrados en Haití, mientras realizaban trabajados de grabación de una película.
A través de varios videos se pudo observar la algarabía de los vecinos y familiares quienes aseguran que los hermanos Campusano Feliz ya se encuentran en libertad.
Según explicó un primo de los dominicanos, la madre de los secuestrados recibió una llamada en la que le aseguraron que sus hijos se encuentran en el Palacio Nacional.
Mientras que la madre supuestamente se desplazó al Palacio Nacional a recibir a sus hijos, los vecinos celebran a ritmo de música y bebidas alcohólicas.
Se recuerda que los hermanos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Feliz fueron secuestrados junto al traductor haitiano el pasado sábado en Puerto Príncipe.
Los dos dominicanos trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group, la cual rueda un documental en Haití, razón por la que los hermanos Campusano Feliz se encontraban el vecino país.
Deja un comentario