Familiares y amigos de Esmeralda Richiez, de 16 años, expresaron su dolor y pesar por su muerte, que supuestamente fue causada por tomar píldoras abortivas.
Además, exigen justicia en las circunstancias de su muerte en el distrito de Vista Alegre de Higüey. ‘Descansa en paz siempre fuiste una persona dinámica y sobre todo muy alegre’.
Que el Señor te guarde en un buen lugar. Mi más sentido pésame para su familia”, escribió Starlin Guerrero en su cuenta de Facebook.
Familiares de Esmeralda acusaron a John Kelly Martínez, profesor de matemáticas, quien fue investigado por autoridades en Higüey esta tarde.
«Manita, aún recuerdo cuando te tomé esa foto; estabas tan feliz; le pido a Dios que te guarde un hermoso lugar junto a él. Siempre estarás en nuestros corazones. Aún cuesta creer que te nos fuiste», expuso Jeury Castillo.
Mientras que Esteban Gómez, otro amigo y compañero de trabajo de videos de Esmeralda, manifestó: Hoy la vida nos recuerda que somos peregrinos en esta tierra, se nos ha ido nuestra actriz de este video. Nos unimos al dolor que envuelve el tener que ver alguien tan joven irse, señaló.
Eligio Richiez Castillo, padre de la menor ha declarado a la prensa local que su hija le había pedido permiso a la madre para salir con el profesor de matemáticas y unas amigas en su vehículo; no obstante, esta regresó pasado la 11: 00 de noche del pasado domingo.
El educador supuestamente había viajado a la playa con la menor y su amiga, pero cuando llegó a la casa se notó deprimida.
Familiares presumen que a la menor se le dio alguna sustancia para abortar. La adolescente fue hallada en medio de un charco de sangre en el baño, mientras que la cama fue cubierta por sangre.
Audios puesto a circular entre familiares dan cuenta que el educador supuestamente dio a ingerir varias pastillas para que ella abortara
Esmeralda Richiez era residente en el sector Vista Alegre en Higüey y fue hallada muerta en el baño de su habitación.
Deja un comentario