Beisbol

Los Toros blanquean a las Águilas Cibaeñas 5-0 en La Romana

Una vez más, Carlos Hernández realizó una encomiable labor monticular para los Toros, en tanto que Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte aportaron a la ofensiva y los Toros del Este blanquearon este domingo 5-0 a las Águilas Cibaeñas.

Carlos Hernández (1-0  1.59) se adjudicó la victoria luego de lanzar 6 entradas y un tercio en blanco de 5 ponches y 6 hits. Con esto, el zurdo llega  a 10 salidas consecutivas de al menos 5 episodios, permitiendo 2 o menos carreras en 10 de sus 11 salidas en la temporada, entre Serie Regular y Round Robin.

Logan Darnell (1-2), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras (4 de ellas limpias) y 7 imparables un boleto y 5 ponches en 4 entradas y un tercio.

Ahora el pitcheo de los Toros le ha lanzado 18 entradas consecutivas en blanco  a las Águilas. Fue el Sexto partido consecutivo en que un abridor de los Toros llega al menos a 5 entradas.

Jordany Valdespín, Peter O’Brien y Abraham Almonte pegaron 5 de los 9 imparables de los Toros y remolcaron 3 de las 5 carreras de los locales. Entre Serie Regular y Round Robin, los Toros tienen 30-7 cuando anotan primero.

Con el triunfo, los Toros (6-4) mantienen su invicto en el Corral en 6 partidos, dominan la serie particular 3-1 y se mantienen en la segunda posición del standing. Mientras que las Águilas (3-7), continúan en la última posición y dejan su récord en la ruta en (1-5).

Carreras
Los Toros anotaron primero en la conclusión del segundo episodio, cuando Pedro Florimón conectó doblete con corredores en primera y segunda. En la tercera entrada, Abraham Almonte abrió el episodio con un soberbio cuadrangular para ampliar 2-0 la ventaja taurina.

En el cierre de la quinta entrada, los Toros anotaron 3 más cuando Abraham Almonte conectó sencillo con hombre en primera que anotó por disparo desviado del jardinero derecho. Sencillo productor de Jordany Valdespín y sencillo productor de Peter O’Brien.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos