En un hecho de sangre ocurrido la noche de este lunes en el barrio de el play del municipio de Sánchez, provincia Samaná, fue ultimado de varias estocadas un joven predicador el cual tenía un taller de tapicería en el referido sector.
Se trata de Luis Adíery Rodríguez a quien su verdugo le arrebato la vida al penetrar dentro de su negocio y propinarle varias heridas de arma blanca, el mismo luego de cometer el hecho emprendió la huida.
Según informaciones de algunos familiares cuentan que el hermano de Adíery conocido como Buchu hace varios días había tenido una riña donde resultó herido de un arma blanca larga.
Tras este incidente como hombre de buena fé el hoy occiso quiso ser mediador sin tener resultados positivos por lo que se teme que presuntamente en planes de venganza le cegaron la vida.
Según la nota de la policía indican que el responsable de este hecho fue identificado como Jeyson Agramonte Martínez apodado como el (Proa), el cual tras el hecho emprendió la huida sin hasta el momento saber el paradero del mismo.
La Policía Nacional de la dotación del municipio de Sánchez comandada por el Mayor Castillo Nolasco lleva a cabo una ardua investigación para que el asesino sea aprestado y puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
Deja un comentario