RD.- Anoche, en un hecho supuestamente confuso, un joven fue ultimado de una puñalada a manos de otro, en el sector Manganagua, en Santo Domingo.
El joven respondía al nombre de Luis Anibal Moreta Santana, de 26 años de edad, el cual era conocido en su comunidad con el apodo de Chaulin.
Los residentes de esa comunidad, afirmaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:40 p.m, del día de ayer.
Supuestamente, el homicida de nacionalidad haitiana, encontró a Chaulin sentado, y sin mediar palabras, le entró a puñaladas hasta matarlo. Pero después que lo mató, se dio cuenta de que lo había confundido con otra persona, es decir, quería matar a otra persona que no era Chaulin.
Vecinos del joven asesina-do, lo describen como un joven bueno, trabajador y serio. El presidente de la Junta de Vecinos, Vinicio Lebrón, dijo que el problema de los nacionales haitianos ilegales en la zona, es alarmante. Afirmaron que han estado hablando con migración para que solucione este problema, pero que simplemente no les hacen caso.
Según informaciones de los familiares, el homicida fue detenido por un Capitán que reside en ese sector, y lo tiene detenido en Herrera.