SD.- El bachatero Luis Vargas, pidió a sus seguidores y amigos no dejarlo solo en las oraciones que hace para que su esposa salga bien de salud, tras ser ingresada de emergencia en un centro médico, situación que lo tiene con el alma colgada.
‘Gracias a Dios por todo lo que pone en nuestro camino, en mi vida yo he tenido que pasar por situaciones fuertes… En este momento estoy solo y mi esposa está siendo intervenida quirúrgicamente ahora mismo por una situación que venimos luchando hace tiempo y pido a todos aquellos y el mundo que hagamos una cadena de oración para que mi esposa salga bien’ dijo devastado en un video.
El ídolo de multitudes dio la información en sus redes sociales agregando que “Realmente que cuando uno tiene los suyos en una situación así es que uno sabe el valor de la vida, de los amigos, de la familia y de las personas que dicen querer a uno, pido oración para mi esposa”.
El cantante de «Volvió señaló que aunque sabe que tiene enemigos, también tiene gente que lo quiere, pero que en «este momento estoy solo».
«Realmente cuando uno tiene los suyos en una situación así es que uno sabe el valor de la vida y el valor de los amigos, de la familia y de las personas que dicen querer a uno. Pido oración por mi esposa», concluyó.
Judith Valdez y Luis Vargas tienen un hijo en común, Luis, de 14 años.
La joven mujer cuenta con más de 78 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido sobre sus viajes alrededor del mundo.
Ver video:
Luis Vargas: Dios tiene el control mi gente y ustedes estan con mi esposa en este momento yo agradezco del alma su gesto y sus oraciones llegaran porque son sinceras los amo, comento el bachatero Luis Vargas, pidiendo una oración por la salud de su esposa. #losmocanos pic.twitter.com/aP3cupJOhH
— LosMocanos (@LosMocanos) January 17, 2024
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram