El bachatero Luis Vargas actualizó a sus seguidores sobre la salud de su esposa, quien fue sometida a una cirugía para tratar una situación de salud no especificada. El artista pidió una cadena de oración que, según su nueva publicación, funcionó.
‘Dios tomó el control y las oraciones de todos mis amigos, familia, compadres y comadres, gracias del alma a mi larguísima fila de supremistas’, escribió junto a un video donde se le ve en la sala del hospital tras salir de la cirugía.
«Sus oraciones fueron efectivas y estaré eternamente agradecido al tremendo equipo médico dirigido por mi gran amiga la doctora Rosa Portorreal, ginecóloga; la doctora cardióloga Lisa Castillo, la doctora anestesióloga Rosanny Rodríguez; el doctor Luis Arias, ginecólogo, y su ayudante doctor y Wendy Páez, ginecóloga ayudante», agregó.
«Pido a todos aquellos mis ‘Supremistas’, le pido al mundo, mis amigos, a personas de buena voluntad y que me tienen un aprecio de corazón, que hagamos una cadena de oración para que mi esposa salga bien de este problema», expresó en un video publicado en su Instagram.
Fue al inicio de este día que Vargas acudió a sus redes sociales para pedir una cadena de oración por su compañera de vida en los últimos 26 años por «una situación con la que venimos luchando hace tiempo».
Ver video:
Deja un comentario