Una hispana de Arizona ma-tó a ti-ros este lunes a su hija de 2 años y dejó heri-do a su otro hijo de 6 antes de quitarse la vida.
The Arizona Republic reportó que la mujer, identificada como Esther Callejas, de 24 años, poco antes de los hechos, le dijo a su familia, incluyendo a su esposo, que se sentía deprimida.
El hombre le dijo a la Policía que llevó a la mujer al doctor y que le prescribieron medicación contra la depresión que se supone tomara diariamente.
La pistola utilizada en el tiro-teo la atacante la compró tres años atrás. Alegadamente, la suici-da escondió el arma en un remolque estacionado en el patio, pero luego la movió al tocador del cuarto de los niños.
Dos semanas antes del incidente, el marido de Callejas solicitó una verificación de seguridad en el hogar familiar en Phoenix por temor a una emergencia.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, ni la mujer ni los hijos se encontraban en el lugar. Sin embargo, la hispana contestó una llamada telefónica de oficiales e indicó que todo estaba bajo control.
El fiscal del caso Christopher Sammons dijo que Callejas le dispa-ró a una corta distancia a su hija, mientras que al mayor lo baleó en al menos en tres ocasiones.
Documentos judiciales citados por Crime Online indican que la madre cometió los hechos porque quería que sus hijos se fueran al cielo.