Francisca Pacheco, la madre de Jennifer López Pacheco, la joven de 21 años que trágicamente perdió la vida tras recibir una herida de arma de fuego en el pecho en un incidente cerca del parque Villa Progreso en Puerto Plata, está clamando por justicia.
La madre se encuentra destrozada y sin esperanzas, rogando a Dios por la oportunidad de ver a las autoridades hacer justicia en nombre de su hija, quien deja huérfana a una niña.
Los últimos acontecimientos en este caso han sido impactantes. Hace unos dias, uno de los hombres buscados en relación con el ataque de Jennifer López Pacheco se entregó a la Policía y actualmente está siendo acusado y puesto ante la justicia.
Además, la madre de la hoy occisa, revela que Papi Yeo, aparentemente, no era un taxista, como se creía inicialmente, sino la pareja de la fallecida.
Un giro inesperado se produjo cuando Frederic Guzmán, identificándose como cuñado de la fallecida, señaló a dos jóvenes conocidos como «Papi Yeo» y «Caja Fuerte» como los verdaderos agresores, solicitando la colaboración de la comunidad para localizarlos.
Ver video:
Deja un comentario