Santo Domingo. – La madre de Yilda María Brito, la joven asesi-nada a palos por su pareja, en el municipio de Nigua, de la provincia San Cristóbal, exigió este jueves justicia para que esa muerte no se quede impune.
La señora Belkis Zoraida Brito Tavares, expresó que tanto su hija como su yerno, siempre mostraron ser personas de bien, trabajadores y que el día del acontecimiento todo marchaba de manera normal.
«Este hecho nos dejó consternados, porque el era una persona, supuestamente hasta ese hecho, hasta ese día, era una persona muy tranquila, incluso ese día fue el más perfecto. El tiene dos niñas que no son con mi hija, las niñas pasaron el día conmigo, el me dijo que se sentía mal y no dio indicios de que estaban mal», dijo Brito Tavares.
Explicó que la vida social de su hija era al rededor de su verdugo, para e cual espera caiga todo el peso de la ley.
Agregó que no hay justificación para que alguien le quite la vida a otra persona.
Vecinos de la familia dijeron que el hombre le dio un golpe mortal a la mujer y que esperan sea condenado por este hecho, que califican como cruel.
El responsable del hecho fue identificado como “Chacho”, quien fue apresado por agentes de la Policía, para ser sometido a la justicia.
Deja un comentario