Rosmelisa De la Rosa, de tan solo 21 años de edad, fue la joven que durante estas últimas horas conmocionó a toda la comunidad dominicana por su trágica pérdida, al ser esta víctima de las agresiones perpetradas por su expareja y padre de sus hijos.
El hecho ocurrió la noche de este domingo en la comunidad de San Antonio, ubicada en el municipio Yamasá de la provincia Monte Plata.
Según relató la señora Alexandra, madre de la joven fallecida, el agresor, de nombre Luis Yoel De la Rosa, alias “Luiyi”, había estado constantemente amenazando a su hija. Con el objetivo de resguardarla, Alexandra había decidido mudarla cerca de su propia casa.
Sin embargo, en un giro aterrador del destino, mientras Rosmelisa realizaba la mudanza, Luiyi aprovechó que ella estaba bañándose para atacarla con varias est0cadas, provocándole la muerte.
La madre de la víctima también compartió que habían obtenido una orden de alejamiento en contra de Luiyi. Previamente, habían presentado una denuncia en la Fiscalía de Monte Plata debido a las constantes amenazas que el agresor dirigía hacia su hija.
Se conoció este mismo lunes que Luiyi prescindió de su vida, siendo este hallado por las autoridades en unos terrenos, donde procedió a suspenderse en un árbol hasta fallecer en un aparente suicidio a causa de asfixia por ah0rcamiento.
Ver video más abajo:
Deja un comentario