Este viernes, Cesarina Piña, progenitora de la presentadora Tamara Martínez, solicitó la intervención del presidente Luis Abinader, ante las presuntas agresiones que su hija recibe de su pareja, el letrado Emilio López.
Piña aseguró que López ‘supervisa a su hija hasta en el baño’, lo que ha despertado su temor de que pueda llegar a hacerle daño. Además, lo describió como un ‘monstruo’.
La madre de la comunicadora hizo este llamado durante una intervención telefónica en el programa ‘El Sol de la Mañana’, en el que expuso la grave situación de violencia que, según ella, está viviendo Tamara. Confirmó que la denuncia de agresión contra López, esposo de su hija, se formalizó el miércoles.
‘Mami, va a matarme, mami va a matarme’, fueron las angustiadas palabras de Martínez a su madre, después de supuestamente haber sido agredida por López.
En el transcurso de la semana se difundió un video en el que la comunicadora admite estar sufriendo violencia de parte de López.
Inicialmente, se afirmó que el video era parte de un experimento social. Sin embargo, el jueves Tamara aclaró que no se trataba de un experimento social, sino de una ‘discusión real’.
Ver video del caso:
Deja un comentario